Mugu

Emprendedor en Marketing Digital
Licenciado en Publicidad y RR.PP. y especializado con un Máster en Comunicación y Marketing Digital. Trabaja como Consultor Freelance para marcas de sectores diferentes. Fundó en 2015 su propio canal de YouTube sobre Marketing Digital que tiene más de 50K suscriptores. Ha publicado el Libro «El Código de los Influencers» junto a 4 reconocidos profesionales internacionales. También es Profesor en el Máster de Marketing Digital y Social Media de la Cámara de Comercio. Siempre hace lo posible por transmitir motivación a sus alumnos. Es una persona enérgica, apasionada, alegre y comprometida. Su mayor orgullo, conseguir vivir del Marketing y enseñar a los demás a hacerlo.

Mugu

Emprendedor en Marketing Digital